principal_31_1.jpg Antros en Cancún
 

Home

Login

Antros y Discotecas en Cancun

Ir a Cancún y no ir de antro es como no haber ido a Cancún. En la zona hotelera hay muchos clubes a los cuales puedes ir, pero ¿cuales son los mejores? ¿cuanto cuestan? ¿como debo ir vestido? Son preguntas que te puedes hacer y que necesitas contestarte antes de llegar a Cancún.

Ahora te diré algunos detalles de los antros más importantes de Cancún:

Coco Bongo. Hay uno en Playa del Carmen y otro en la zona hotelera de Cancún. El precio regular es entre $65 y $75 dolares, lo que son casi los $1000 pesos. No sé si todavía, y no encontré información en internet, pero cuando fui a Cancún en el avión de VivaAerobus venían varios paquetes, recuerdo que venía la entrada a Coco Bongo por unos $800 pesos. Si viajas por viva te recomiendo que revises el boletín de las ofertas que hay en el asiento de enfrente, compáralo con los precios que revisaste y si te sale conviene es una buena forma de ahorrar y saber que tendrás algo seguro. La verdad el show de Coco Bongo está muy divertido, aunque si estás en zona regular no te lo pasarás tan bien, recuerdo que estaba a reventar el lugar y olía extraño, como a una mezcla de cerveza y orines (que asco, lo sé), pero en la zona VIP es completamente diferente, y supongo que también tiene que ver la temporada, ya que fui en semana santa y estaba todo mu saturado.

Mandala Beach. El concepto de este antro es genial, está junto a la playa y gran parte del antro está sobre la arena. Hay una alberca y a veces hacen pool party. También hacen bikini contest y cosas por el estilo, la verdad me encantó la temática de este antro. Lo malo es que el acceso a playa y alberca solo es los martes, pero los demás días es un antro normal. Si vas de día cuesta $22 dolares y de noche $60, la verdad vale mucho la pena.

La Vaquita. Un club muy divertido. La temática es que la gente haga el ridículo, hay pelucas y cosas así para ponerte y tomarte fotos. De vez en cuando sale una botarga de vaca haciendo cosas raras. Es bastante mi estilo de lugar. La entrada cuesta $30 dolares.

Copyrights ® 2018. Secure Pay by | Pago seguro con