principal_24_1.jpg Antros en Playa del Carmen
 

Home

Login

Discotecas de moda en Playa del Carmen

El Rose Bar es un bar tipo antro con música electrónica moderna. Este club se encuentra dentro del hotel Me, no es muy grande pero tiene mucho ambiente. Tiene dos secciones una abierta y otra cerrada, a veces abren una o la otra. Este es un club elegante y es buen lugar para comenzar la fiesta ya que no cierran muy tarde.

Santanera es para nuestro gusto el mejor bar en Playa del Carmen. Tiene varios pisos, cada uno diferente, y la música es tipo electrónica. Su ambiente es muy internacional como una mezcla entre latino y europeo.

Playa Mamitas es una de las más famosas de la región no solo por su belleza sino por su ambiente. En esta playa encontrarás muchas personas disfrutando del sol, la música tipo electrónica y restaurantes y clubes de playa. Para socializar es sin duda una de las mejores. Playa Mamitas también es famosa por sus festivales y eventos musicales con los mejores DJs de todo el mundo como Tiesto.

Coco Bongo es un club único en el mundo ya que se vuelve un espectáculo ver los shows en vivo toda la noche. Este es un lugar que se convierte en una súper fiesta, la música es moderna internacional y su ambiente también.

Copyrights ® 2018. Secure Pay by | Pago seguro con